Jack-White-en-Mexico-2014

Jack White en México 2014: El gran música llamado Jack White, ex miembro de la magnifica banda “The White Stripes” nos brindará dos conciertos en tierras Mexicanas. El primero de estos conciertos será en Guadalajara y el segundo concierto en Monterrey.

El gran artista Jack White, que es un excelente multi instrumentista, cantante, compositor, productor y hasta actor. Jack White no solo ha forjado un estilo propio, sino que en el proceso, ha propagado su sonido a través de la mente de músicos y compositores de muchas generaciones y todos los géneros, ganando así el respeto de sus pares y posicionándose como el músico más creativo e innovador de las últimas dos décadas.

Jack White continúa sorprendiendo a todo aquel que se cruza con su música. Su segundo álbum “Lazaretto”, lanzado en 2014, continuó por el camino del éxito.

Los boletos para los dos conciertos de Jack White en tierras Mexicanas se podrán conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Corre cuanto antes por tus entradas, ya que se venderán muy rápido y saldrán los carteles de agotados en cuestión de unos pocos días.

Jack White en Guadalajara 2014Jack White en Mexico 2014
Lugar: Teatro Estudio Cavaret
Fecha: Martes 14 de Octubre del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $698.50 MX

Jack White en Monterrey 2014
Lugar: Auditorio Banamex
Fecha: Miércoles 15 de Octubre del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $666.75 MX y $892.75 MX

Enlaces Patrocinados