Yngwie-Malmsteen-en-Mexico-DF-2013

Yngwie Malmsteen en México 2013:  El talentoso y virtuoso guitarrista llamado Yngwie Malmsteen, regresa a México para darnos muestras de su talento con un gran concierto en la ciudad de México DF.

Yngwie Malmsteen interpretará los éxitos que lo han colocado como un referente en el rock contemporáneo instrumental estará en México para demostrar por qué es uno de los responsables directos de la llamada escuela neoclásica, así como temas de su más reciente material Spellbound

Malmsteen es considerado uno de los guitarristas más influyentes en la escena musical, gracias a su rapidez, impecable digitación y armonía, entre otras características que le han dado un estilo propio.

La fecha programada para el concierto de Yngwie Malmsteen en México DF es el día Viernes 22 de Noviembre del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Yngwie Malmsteen en vivo es el José Cuervo Salón.

No te pierdas del talento de Yngwie Malmsteen en vivo y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en México DF.

Los boletos para el concierto de Yngwie Malmsteen en México DF los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Yngwie Malmsteen en México 2013Yngwie Malmsteen en Mexico DF 2013
Lugar: José Cuervo Salón
Fecha: Viernes 22 de Noviembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $658.00 MX y $770.00 MX

Enlaces Patrocinados