Trivium y Dragon Force en México 2012Trivium y Dragon Force estará dando un espectacular concierto de música metal en la ciudad de México DF.

La fecha establecida para el concierto de Trivium y Dragon Force en vivo es el día martes 18 de septiembre del 2012 y el lugar predestinado para la presentación de Trivium y Dragon Force en vivo es el José Cuervo Salón.

Trivium y Dragon Force son dos bandas más representativas del Heavy Metal, tanto de USA como de Inglaterra. Trivium acepto venir a México DF después de recibir una carta con la firma de 120,000 fans pidiéndoles que dieran un concierto en la ciudad de México DF, a ella se le unió el grupo ingles de Dragon Force que se han hecho famosos por su participación en el vídeo juego de Guitar Hero.

Así que corre cuanto antes por tus boletos para el concierto de Trivium y Dragon Force en Mexico DF, ya que se cree que se agotarán con meses de anticipación. Los boletos para el concierto de Trivium y Dragon Force en México los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Trivium y Dragon Force en México DF
Lugar: José Cuervo Salón
Fecha: Martes 18 de septiembre del 2012
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $770.00 MX

 

Enlaces Patrocinados