The-Raveonettes-en-Mexico-DF-2013

The Raveonettes en México 2013: La banda Danesa The Raveonettes dará un gran concierto en la ciudad de México DF. Esto en honor a la visita de la realeza a nuestra tierra. Y con el fin de que todo lo que se recaude en este concierto se donará a una asociación que se dedica a ayudar a las mujeres y sus hijos victimas de la violencia.

The Raveonettes es un dúo danés de Indie Rock. Los integrantes son Sune Rose Wagner, compositor y guitarrista y Sharin Foo, cantante y bajista. Su música se caracteriza por estrechas armonías vocales combinadas con la guitarra eléctrica, creando una generosa dosis de ruido que sobrepasa los límites del Fuzz Pop y le da luz a las dulces harmonías del Dream Pop.

La música de estas personas esta influenciada de la época de los 50´s y 60´s. Aunque bañadas de oscuridad y distorsión.

La fecha programada para el concierto de The Raveonettes en México DF es el día Lunes 11 de Noviembre del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de The Raveonettes en vivo es El Plaza Condesa.

No te pierdas de la presentación de este dúo Danés The Raveonettes en México DF, ya que no sabes cuando se vuelva a repetir y ve cuanto antes por tus boletos para el concierto.

Los boletos para el concierto de The Raveonettes en México DF los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

The Raveonettes en México DF 2013The Raveonettes en Mexico DF 2013
Lugar: El Plaza Condesa
Fecha: Lunes 11 de Noviembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $541.00 MX, $770.00 MX, $1281.00 MX

Enlaces Patrocinados