Symphony X, Kamelot y Blackguard en México 2012: esta tres grandes bandas del Metal nos darán un fabuloso concierto en la ciudad de México DF.

Symphony X es una banda de Metal progresivo y Power Metal y será la banda principal del evento en cuestión, sus discos han causado una gran aceptación entre sus seguidores Mexicanos y el concierto en Mexico DF es un agradecimiento a todos ellos.

Kamelot es también viene del movimiento progresivo y Power Metal, que con su disco “Ghot Opera” se ha abierto lugar en todos los continentes viene ahora presentado su gran música en el concierto en México DF.

Por ultimo y no menos importante tenemos a Blackguard es una banda de Death Metal Melódico, que viene a abrir el concierto y animar a todos los presentes.

el concierto de Symphony X, Kamelot y Blackguard se llevará a cabo el día sábado 08 de septiembre del 2012 en el Circo Volador.

Corre cuanto antes por tus boletos para el concierto de Symphony X, Kamelot y Blackguard en Mexico DF, antes de que se agoten. Los boletos para el concierto de Symphony X, Kamelot los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Symphony X, Kamelot y Blackguard en México DF 2012
Lugar: Circo Volador
Fecha: Sábado 08 de septiembre del 2012
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $711.00 MX

Enlaces Patrocinados