She'S-A-Tease-en-Mexico-DF-2014

She’S A Tease en México 2014: She’S A Tease han sido extraídos de tierras Regias, uno de los territorios que lanza las mejores y más abundantes propuestas musicales en México. Y ahora se preparan para dar el concierto en México DF, que ya será el más importante de su carrera.

Si pensamos en la escena mexicana que merece la pena destacar, debemos mencionar a esta agrupación. Presentando su nuevo material del que ya conocemos su primer sencillo 99 en el cual podemos escuchar un sonido más sólido con nuevos colores y texturas, pero con los elementos que han marcado a la banda desde siempre: guitarras distorsionadas, letras emocionales y muchas atmósferas.

La fecha programada para el concierto de She’S A Tease en México DF es el día Sábado 31 de Mayo del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de She’S A Tease en vivo es el Lunario del Auditorio Nacional.

No te pierdas uno de los primeros conciertos importantes de She’S A Tease en vivo y asiste a este gran evento. Compra tu boletos para asegurar tu lugar.

Los boletos para el concierto de She’S A Tease en México DF los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

She’S A Tease en México DF 2014She'S A Tease en Mexico DF 2014
Lugar: Lunario del Auditorio Nacional
Fecha: Sábado 31 de Mayo del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $311.00 MX

Enlaces Patrocinados