Red Hot Chili Peppers en México 2013: La gran banda Norte Americana Red Hot Chili Peppers nos regalará uno de los mejores conciertos en la ciudad de México DF. Y otro gran concierto en Guadalajara.

Una de las bandas más importantes de la escena musical mundial estará presentando sus mejores canciones a todos sus seguidores de México.

La fecha programada para el concierto de Red Hot Chili Peppers en México DF es el día Martes 05 de Marzo del 2013 y el lugar predestinado para la presentación de Red Hot Chili Peppers en vivo es el Palacio de los Deportes.

La fecha programada para el concierto de Red Hot Chili Peppers en Guadalajara es el día Domingo 03 de Marzo del 2013 y el lugar predestinado para la presentación de Red Hot Chili Peppers en vivo es la Arena V.F.G.

No te pierdas de la gran oportunidad de disfrutar del talento de Red Hot Chili Peppers en vivo y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto de Red Hot Chili Peppers en México DF.

Los boletos para el concierto de Red Hot Chili Peppers en México DF los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Red Hot Chili Peppers en Guadalajara 2013
Lugar: Arena V.F.G.
Fecha: Domingo 03 de Marzo del 2013
Boletos: Ticketbis.com.mx (Compra tus boletos aquí)
Precio:  Por confirmar…

Red Hot Chili Peppers en México DF 2013
Lugar: Palacio de los Deportes
Fecha: Martes 05 de Marzo del 2013
Boletos: Ticketbis.com.mx (Compra tus boletos aquí)
Precio: $407.00 MX y $1054.00 MX

Enlaces Patrocinados