Paté-de-Fuá-en-Mexico-DF-2013

Paté de Fuá en México 2013: La banda que puede definirse en una mezcla de tarantelas, dixieland, musette, tango y jazz y que es conocida con el nombre de Paté de Fuá ha anunciado una nueva presentación en la ciudad de México DF.

Su música esta influenciada por géneros que ya en la actualidad no se tomaban en cuenta por temor de que no gustaran. Pero Paté de Fuá ha logrado hacer una mezcla bastante interesante que a todo escucha ha gustado.

Paté de Fuá despliega su repertorio lleno de historias y personajes envolviéndonos en su trama de ironías y humor pesimista, con un lenguaje claro y una dotación acústica, la banda funciona como una pequeña orquesta, destacando en su instrumentación el acordeón, el banjo, el bandoneón, la corneta, el cabrófono, la tabla de lavar y el serrucho, entre otros elementos.

La fecha programada para el concierto de Paté de Fuá en México DF es el día Jueves 12 de Diciembre del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Paté de Fuá en vivo es el Lunario del Auditorio Nacional.

No te pierdas de esta gran mezcla de música que nos prometerá una noche inolvidable de música y baile. Ve por tus boletos antes de que alguien más te los gane.

Los boletos para el concierto de Paté de Fuá en México DF los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Paté de Fuá en México DF 2013Paté de Fuá en Mexico DF 2013
Lugar: Lunario del Auditorio Nacional
Fecha: Jueves 12 de Diciembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $372.00 MX

Enlaces Patrocinados