Paradise-Lost-en-Mexico-DF-2014

Paradise Lost en México 2014: A sus 25 años de carrera desde su fundación en 1988, los de Paradise Lost se presentan en la ciudad de México DF para festejar su cumpleaños de plata con un gran concierto lleno de Heavy Metal.

Paradise Lost es una banda inglesa de Doom Metal, un grupo que es considerado como todos unos auténticos rock Star en países como Grecia y Alemania.

Este concierto corresponde a la gira “Tragic Illusion In South América“. Que en palabras de Nick Holmes se clasifica como: “hemos escrito muchos álbumes, hemos tocado en muchos conciertos ,somos más viejos y en verdad, no somos un poco más sabios .pero hay una fuerte posibilidad de que podamos tocar una canción en la que nunca pensaste”.

La fecha programada para el concierto de Paradise Lost en México DF es el día Martes 08 de Abril del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Paradise Lost en vivo es el santuario del metal, El Circo Volador.

No te puedes perder de esta noche de Metal pesado en el circo volador y ve a conseguir tus boletos para el concierto en México DF.

Los boletos para el concierto de Paradise Lost en México DF los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Paradise Lost en México DF 2014Paradise Lost en Mexico DF 2014
Lugar: Circo Volador
Fecha: Martes 08 de Abril del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $658.00 MX

Enlaces Patrocinados