Pain-of-Salvation-en-Mexico-DF-2014

Pain of Salvation en México 2014: La exitosa banda Sueca de Rock llamada Pain of Salvation, por primera vez, dará un concierto en la ciudad de México DF, pensado en sus seguidores que tanto lo habían pedido.

La banda Pain of Salvation ha prometido que interpretará todas las canciones de su disco llamado “REMEDY LANE”, ademas de tener algunas otras sorpresas preparadas para todos los que se den cita en este gran espectáculo.

La fecha programada para el concierto de Pain of Salvation en México DF es el día Martes 30 de septiembre del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Pain of Salvation en vivo es el José Cuervo Salón.

No te puedes perder de esta gran oportunidad de escuchar del talento de Pain of Salvation en vivo y a todo color. Antes de que cuelguen los carteles de agotado en las ventanillas, debes de ir a conseguir tus entradas para el concierto en México DF. No te quedes fuera.

Los boletos para el único concierto de Pain of Salvation en México DF los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Pain of Salvation en México DF 2014Pain of Salvation en Mexico DF 2014
Lugar: José Cuervo Salón
Fecha: Martes 30 de Septiembre del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $719.00 MX, $830.00 MX, y $947.00 MX

Enlaces Patrocinados