Melechesh-en-Mexico-DF-2013

Melechesh y Necronomicom en México 2013: Las banda de Black Metal de Jerusalén Melechesh y los thrashers de Necronomicom dará un gran concierto de Metal en México DF.

Melechesh Necronomicom, creadora del llamado sumerian o mespotamian black metal, Melechesh es una banda multiétnica que se originó en Jerusalén pero tuvo que reinventarse y reinstalarse en países bajos (Holanda) por presiones religiosas surgidas en Israel en su contra. Con su oferta que combina musical y líricamente aspectos de la cultura del oriente medio con metal brutal, su nombre ha sido siempre uno de los más reverenciados en el metal subterráneo. Vendrán a México acompañados de los thrashers Necronomicon.

La fecha programada para el concierto de Melechesh y Necronomicom en México DF es el día Sábado 15 de Junio del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Melechesh y Necronomicom en vivo es el Circo Volador.

No te pierdas del talento de Melechesh y Necronomicom en vivo y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en México DF.

Los boletos para el concierto de Melechesh y Necronomicom en México DF los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Melechesh y Necronomicom en México DF 2013Melechesh en Mexico DF 2013
Lugar: Circo Volador
Fecha: Sábado 15 de Junio del 2013
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $599.00 MX

Enlaces Patrocinados