Markus-Schulz-en-México-DF-2014

Markus Schulz en México 2014: El gran DJ y productor Markus Schulz se presentará en la ciudad de México DF, para deleite de todos sus seguidores.

Markus Schulz esun DJ y productor alemán afincado actualmente en Miami, Florida, EE. UU.. Conocido internacionalmente por su programa de radio semanal titulado “Global DJ Broadcast” difundido en la actualidad por la emisora de radio online “Digitally Imported”.

Beat 100.9 celebra su décimo aniversario con la presencia de uno de los DJ más importantes y exitosos del mundo: Markus Schulz. El DJ Abridor será uno de los mayores exponentes del talento mexicano: BSNO. Con una producción de talla mundial vivirás una noche inolvidable.

La fecha programada para este concierto de Markus Schulz en México DF es el día Sábado 04 de Octubre del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Markus Schulz en vivo es el Foro Corona.

No puedes dejar de ir esta oportunidad de escuchar a Markus Schulz en vivo y a todo color. Así que ve a conseguir tus boletos para el concierto en México DF antes de que salga el letrero de localidades agotadas.

Los boletos para el concierto de Markus Schulz en México DF los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Markus Schulz en México DF 2014Markus Schulz en México DF 2014
Lugar: Foro Corona
Fecha: Sábado 04 de Octubre del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $466.00 MX y $1164.00 MX

Enlaces Patrocinados