Marco-Antonio-Solís-en-Mexico-DF-2013

Marco Antonio Solís en México 2013: El cantante Mexicano llamado Marco Antonio Solís, famoso a nivel internacional, ofrecerá un gran concierto en la ciudad de México DF.

El motivo de este concierto, es para presentar su nuevo material discográfico llamado “Gracias por estar aquí” y su sencillo llamado “Tres semanas”.

En este concierto se escucharán temas nuevos como Tres semanas, Lo mejor para los dos, Todo vuelve a su ritmo, En tu propio vuelo, Tu mirada en la mía y Renuncio a estar contigo. Sin faltar, sus temas clásicos, Tú Me Vuelves Loco, A Donde Vamos A Parar, Mi Fantasía, Sigue Sin Mí, Amor en Silencio, Morenita y Si Me Recuerdas, entre muchas otras.

La fecha programada para el concierto de Marco Antonio Solís en México DF es el día Miércoles 04 de Diciembre del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Marco Antonio Solís en vivo es el Auditorio Nacional.

No te pierdas del gran talento de Marco Antonio Solís en vivo y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en México DF.

Los boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en México DF los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Marco Antonio Solís en México DF 2013Marco Antonio Solís en Mexico DF 2013
Lugar: Auditorio Nacional
Fecha: Miércoles 04 de Diciembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $487.00 MX, $711.00 MX, $1397.00 MX
$1846.00 MX, $2426.00 MX

Enlaces Patrocinados