Malú-en-Mexico-DF-2014

Malú en México 2014: La talentosa y hermosa cantante Malú dará una presentación tierras Mexicanas. Con un concierto en la ciudad de México DF.

Malú es la voz del pop español, ha desarrollado una  carrera sólida y respetada en la música en España con más de dos millones de copias vendidas, diez discos publicados, 21 discos de Platino y numerosos reconocimientos entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino” o en 2013 como “Mejor Canción” por Sólo El Amor Nos Salvará junto a Aleks Syntek.

Malú vuelve para presentar su último disco Sí. Desde su publicación, ‘Si’ ha ocupado los primeros puestos en las listas de ventas españolas, consiguiendo ya el doble disco de platino y que en la edición especial mexicana incluye su éxito ‘Ahora Tú’.

La fecha programada para el concierto de Malú en México DF es el día Sábado 24 de mayo del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Malú en vivo es El Plaza Condesa.

No te puedes perder del grandioso talento y hermosa mujer llamada Malú y consigue tus boletos para el concierto de Malú en México DF.

Los boletos para el concierto de Malú en México DF los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Malú en México DF 2014Malú en Mexico DF 2014
Lugar: El Plaza Condesa
Fecha: Sábado 24 de Mayo del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: 821.00 MX, $1112.00 MX, $1397.00 MX

Enlaces Patrocinados