Luca-Turillis-Rhapsody-en-Mexico-DF-2013

Luca Turillis Rhapsody en México 2013: La banda Italiana de Power Metal sinfónico llamada Luca Turillis Rhapsody, nos regalará un gran concierto en la ciudad de México DF.

En el 2011, Rhapsody Of Fire anuncia su separación amistosa en 2 bandas con el nombre Rhapsody: Alex Staropoli decidió continuar bajo el nombre de Rhapsody Of Fire, mientras que Turilli, junto al bajista Patrice Guers y el guitarrista Dominique Leurquin decidieron ser parte de Luca Turilli’s Rhapsody.

Los miembros de la banda se refieren a su estilo como Metal Cinematográfico, mostrando la pasión de Turilli por el mundo del cine y las bandas sonoras, siendo estas también su principal influencia en este nuevo proyecto artístico. Su primer álbum, “Ascending to Infinity”, fue presentado en el 2012 y es parte de la discografía de Rhapsody of Fire, llamándolo como el “11er disco de Rhapsody”.

La fecha programada para el concierto de Luca Turillis Rhapsody en México DF es el día Sábado 17 de Septiembre del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Luca Turillis Rhapsody en vivo es el José Cuervo Salón.

No te pierdas del talento de Luca Turillis Rhapsody en vivo y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en México DF.

Los boletos para el concierto de Luca Turillis Rhapsody en México DF los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Luca Turillis Rhapsody en México DF 2013
Lugar: José Cuervo Salón
Fecha: Sábado 17 de Septiembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $688.00 MX y $1796.00 MX

Enlaces Patrocinados