Los-Fabulosos-Cadillacs-en-GUadalajara-2013

Los Fabulosos Cadillacs en México 2013: La banda Argentina de Raggae, Ska, Rock, etc dará una presentación de su talento a todos los asistentes que se congreguen en el concierto que ofrecerán en Guadalajara.

Una agrupación que se ha ido formando poco a poco. Que cuenta con 3 discos entre los más representativos e influyentes de la escena del Rock. Concierto en donde la banda interpretará su mejor arsenal de canciones, como: “El Satánico Dr Cadillac”, “Mal Bicho”, “Vasos Vacíos”, “Más solo que la  noche anterior”, “Calaveras y diablitos”, “Vos sabes”, Basta de llamarme así”, entre otras varias.

La fecha programada para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Guadalajara es el día Jueves 21 de Noviembre del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Los Fabulosos Cadillacs en vivo es la Arena V.F.G.

No te pierdas del talento de Los Fabulosos Cadillacs y ve a bailar junto con todos los presentes a los más grandes éxitos de esta banda. Y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en Guadalajara antes de que alguien más te los gane.

Los boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Guadalajara los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Los Fabulosos Cadillacs en Guadalajara 2013Los Fabulosos Cadillacs en GUadalajara 2013
Lugar: Arena V.F.G
Fecha: Jueves 21 de Noviembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $330.00 MX, $660.00 MX, $770.00 MX
$990.00 MX y $1320.00 MX

Enlaces Patrocinados