Los-Estrambóticos-en-Mexico-DF-2014

Los Estrambóticos en México 2014: Los Mexicanos de Los Estrambóticos se presentarán en la ciudad de México DF. Debido a evolución a lo largo de los años, es prácticamente imposible darle un genero. Aunque los podremos poner en el Ska, pasando por el Rock y hasta la balada Rock.

Luego de 21 años y 7 producciones discográficas es difícil decirle no a un concierto de Los Estrambóticos en vivo. Ya que estos números nos pueden avalar una gran noche de música, baile y fiesta.

Los Estrambóticos han recorrido la república mexicana cantando sus canciones y han realizado presentaciones en los más importantes foros de México entre los cuales destacan: Zócalo de la ciudad de México, El palacio de los deportes, foro sol, Teatro metropolitan, Foro Coca cola, La concha acústica, Plaza de toros de Monterrey, Estadio Azteca, y han participado en festivales como: Nuestro rock 1995 ,Vive latino 2001, 2003, 2005 .

Han compartido escenario con muchas bandas nacionales e internacionales destacando Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacuba, El tri, Panteón Rococó, Bersuit vergarabat y Molotov.

La fecha programada para el concierto de Los Estrambóticos en México DF es el día Domingo 06 de Junio del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Los Estrambóticos en vivo es el Teatro Metropólitan.

No te puedes perder de esta gran noche junto con Los Estrambóticos y corre a conseguir tus boletos para el concierto en México DF cuanto antes.

Los boletos para el concierto de Los Estrambóticos en México DF los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Los Estrambóticos en México DF 2014Los Estrambóticos en Mexico DF 2014
Lugar: Teatro Metropólitan
Fecha: Domingo 06 de Junio del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $255.00 MX, $377.00 MX, $492.00 MX
$606.00 MX y $719.00 MX

Enlaces Patrocinados