Los-Auténticos-Decadentes-en-México-DF-y-Monterrey-2014

Los Auténticos Decadentes en México 2015: Desde Argentina llega la agrupación llamada Los Auténticos Decadentes. Considerados una de las mejores bandas de Ska a nivel mundial. Y ahora darán dos conciertos en tierras Mexicanas. Un concierto en México DF y otro en Monterrey. 

Prepárate para escuchar a Los Auténticos Decadentes en vivo, y disfrutar de sus mejores canciones como:  La guitarra, Osito de pluche de Taiwan, El Mugrero, No me importa y su mas reciente sencillo “Enciendan los parlantes”.

La fecha programada para el concierto de Los Auténticos Decadentes en Monterrey es el día Sábado 31 de Enero del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Los Auténticos Decadentes en vivo es el Auditorio Banamex.

El recinto del Palacio de los Deportes será el responsable, por su parte, en recibir a Los Auténticos Decadentes en Tierras de México DF.

No te pierdas del talento de Los Auténticos Decadentes en vivo y corre a conseguir tus boletos para el concierto de Los Auténticos Decadentes en México DF o Monterrey. Los boletos los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Los Auténticos Decadentes en Monterrey 2014Los Auténticos Decadentes en México DF y Monterrey 2014
Lugar: Auditorio Banamex
Fecha: Sábado 31 de Enero del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $395.00 MX y $565.00 MX

Los Auténticos Decadentes en México DF 2014
Lugar: Palacio de los Deportes
Fecha: Sábado 07 de Febrero del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $315.00 MX y $512.00 MX

Enlaces Patrocinados