Los-Angeles-Azules-y-Lila-Downs-en-Guadalajara-2013

Los Angeles Azules y Lila Downs en México 2013: Dos grandes se unen para ofrecer un concierto a todos los amantes de la buena música en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y todos sus alrededores.

Con 37 de carrera artística, Los Ángeles Azules se han convertido de una de las agrupaciones más queridas y seguidas del continente. Una agrupación que logra juntar seguidores de todas las edades.

Los Ángeles Azules se encuentran promocionando su más reciente material discográfico llamado “Cómo te voy a olvidar”. Que en tan solo dos semanas de su salida se convirtió en disco de oro.

Lila Downs es una de las cantantes Mexicanas de critica social más reconocida en México. Si no es que la más reconocida. Con letras sobre política, inmigración, y las raíces de los seres humanos.

La fecha programada para el concierto de Los Angeles Azules y Lila Downs en Guadalajara es el día Viernes 01 de Noviembre del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Los Angeles Azules y Lila Downs en vivo es el Auditorio Telmex.

No te pierdas del talento de Los Angeles Azules y Lila Downs en vivo y ve cuanto antes por tus boletos para el concierto en Guadalajara. Antes de que alguien te los gane.

Los boletos para el concierto de Los Angeles Azules y Lila Downs en Guadalajara los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Los Angeles Azules y Lila Downs en Guadalajara 2013Los Angeles Azules y Lila Downs en Guadalajara 2013
Lugar: Auditorio Telmex
Fecha: Viernes 01 de Noviembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: de $242.00 MX  A $880.00 MX

Enlaces Patrocinados