Los Amigos Invisibles más Nortec Bostich en México 2012: Venezolanos y Mexicanos nos presentan un gran concierto en la ciudad de México DF.

La fecha programada para el concierto de Los Amigos Invisibles más Nortec Bostich en México DF será el día viernes 24 de agosto del 2012 y el lugar predestinado para la presentación de Los Amigos Invisibles más Nortec Bostich en vivo será el Auditorio Nacional.

Los Amigos Invisibles es una banda venezolana que mezcla los géneros de Acid Jazz y funk como base de su canciones, más muchos otros géneros, para hacer cada canción única. Con esto han logrado una gran fama, y dar conciertos en más de 60 países en todo el mundo.

La banda de música Nortec Bostich Fussion es una grupo Mexicano, donde se mezcla la música electrónica con la norteña, haciendo también, un genero nuevo y muy espectacular, que lo han llevado a crecer rápidamente.

Corre cuanto antes por tus boletos para el concierto de Los Amigos Invisibles + Nortec Bostich Fussible, antes de que se agoten, luego no digas que no te lo advertimos. Los boletos para el concierto de Los Amigos Invisibles los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Los Amigos Invisibles en México DF 2012
Lugar: Auditorio Nacional
Fecha: Viernes 24 de agosto del 2012
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $1546.00 MX

Enlaces Patrocinados