Lila-Downs-en-Mexico-DF-2014

Lila Downs en México 2014: La famosa Lila Downs: Cantante, Intérprete, compositora, productora discográfica y actriz Mexicana dará un concierto en la ciudad de México DF. Para sus fieles seguidores.

Este concierto pertenece a su gira internacional Pecados y Milagros.Conciertos dados en los más importantes recintos de Estados Unidos, Canadá, México, Latinoamérica y Europa.

Esta producción le ha valido la certificación de Disco de Platino+Oro por más de 100 mil copias y la hizo acreedora a un Grammy Latino en 2012 y posteriormente al Grammy estadounidense.

Aparte de cantar en español e inglés, también interpreta melodías en diversos idiomas nativos de su país, como mixteco y zapoteco, así como maya, purépecha y náhuatl. Reivindica sus raíces mexicanas y de los pueblos indígenas, además de la música regional de Oaxaca.

La fecha programada para el concierto de Lila Downs en México DF es el día Sábado 07 de Junio del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Lila Downs en vivo es la Sala Telefónica C. Cultural Roberto Cantoral.

No te pierdas del talento y hermosa voz de Lila Downs y consigue tus boletos para el concierto en México DF cuanto antes.

Los boletos para el concierto de Lila Downs en México DF los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Lila Downs en México DF 2014Lila Downs en Mexico DF 2014
Lugar: Sala Telefónica C. Cultural Roberto Cantoral
Fecha: Sábado 07 de Junio del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $947.00 MX, $1184.00 MX, $1413.00 MX
y $1513.00 MX

Enlaces Patrocinados