La-Oreja-de-Van-Gogh-en-Mexico-DF-2014

La Oreja de Van Gogh en México 2014:  La banda La Oreja de Van Gogh, una de las más importantes de todos los tiempos en España y que ya ha logrado vender más de 8 millones de discos en todo el mundo, regresa a tierras Mexicanas a presentar sus mayores éxitos que los han llevado a donde están. Con un concierto pensado en todos sus seguidores de México DF.

La Oreja de Van Gogh presentará las canciones que más han gustado y siguen gustando a sus seguidores de México DF. En especial presentarán su material hecho en México, llamado “Primera Fila” para los que no tuvierno oportunidad de escucharlo en vivo en su concierto del año pasado.

La fecha programada para el concierto de La Oreja de Van Gogh en México DF es el día Jueves 11 de Septiembre del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de La Oreja de Van Gogh en vivo es el Auditorio Nacional.

Esta es una gran oportunidad que tenemos para ver y escuchar del talento de La Oreja de Van Gogh en vivo. Ve cuanto antes por tus boletos, antes de que alguien más se los acabe y te quedes con las ganas.

Los boletos para el concierto de La Oreja de Van Gogh en México DF los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

La Oreja de Van Gogh en México DF 2014La Oreja de Van Gogh en Mexico DF 2014
Lugar: Auditorio Nacional
Fecha: Jueves 11 de Septiembre del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $377.00 MX, $547.00 MX, $830.00 MX
$1066.00 MX y $1433.00 MX

Enlaces Patrocinados