Kiss y Motley Crue en México 2012: Kiss y Möntley Crüe estarán encabezando un gran concierto de “Metal” en la ciudad de México DF.

No te puedes perder del gran talento de Kiss y Motley Crue en vivo, grupos que han llegado a vender casi 200 millones de disco entre ambos, dos grupos que han llegado a tener 30 canciones como las número 1. Esto sin contar un sin fin de premios y reconocimientos a nivel mundial. Todo esto hace de Kiss y Möntley Crüe dos de los iconos del Rock a nivel Mundial.

La fecha programada para el concierto de Kiss y Motley Crue en Mexico DF, es el día Sábado 29 de Septiembre del 2012. Y el lugar predestinado para la presentación de  Kiss y Möntley Crüe en vivo es el Foro Sol.

Desde 1982 estos dos grandes del Rock no comparten un escenario, cuando Motley Crue era una banda novata que le abría los conciertos a Kiss, por lo que es la ocasión perfecta y la noche de ensueño para los amantes de la música Rock.

Este concierto de Kiss y Motley Crue en Mexico DF, pertenece a la gira llamada “The tour”,  calificada como una de las giras más importantes del Rock de los últimos tiempos.

No te quedes con las ganas de disfrutar del talento de Kiss y Motley Crue en vivo y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto de Kiss y Motley Crue en Mexico, que estarán disponibles las fechas:

Pre venta Banamex: Lunes 30 de Julio del 2012
Venta en genera: a partir del Martes 01 de Agosto del 2012

Los boletos para el concierto de Kiss y Motley Crue en Mexico DF los puedes conseguir por medio de Ticketbis.com.mx

Kiss y Motley Crue en México DF 2012
Lugar: Foro Sol
Fecha: Sábado 29 de Septiembre del 2012
Boletos: Ticketbis.com.mx (Compra tus boletos aquí)
Precio:  $372.00 MX y $2266.00 MX

 

 

Enlaces Patrocinados