Kinky-y-Los-Danields-en-la-ciudad-de-Mexico

Kinky y Los Daniels en México 2013: Llegan ambas bandas estrenando discos a ofrecer un concierto en el Estado de México.

Llega  una de las bandas más importantes de la escena musical latinoamericana de los últimos años, Kinky. Quienes recientemente fueron nominados al Grammy Latino al Mejor Disco y Canción Alternativa por su álbum El Sueño de la Máquina de donde se han desprendido muchísimos sencillos como “Negro Día”, “Después del After”, “Inmóvil” e “Intoxícame”.

Los acompañarán Los Daniels, quienes están estrenando nuevo sencillo “lágrimas”. Actualmente se encuentran grabando el que será su cuarto disco de estudio y que llevará el título de “Amanecer”.

Y como artista invitado estará DAPUNTOBEAT quien abrirá este concierto tocando sus mejores y últimos sencillos como “Necesito Cambiar” feat Javiera Mena.

La fecha programada para el concierto de Kinky y Los Daniels en el Estado de Mexico es el día Sábado 08 de Junio del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Kinky y Los Daniels en vivo es el Fun Central Pista de Hielo Cuautitlán.

No te pierdas del fresco talento de Kinky y Los Daniels en vivo y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en el Estado de México. 

Los boletos para el concierto de Kinky y Los Daniels en el Estado de México los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Kinky y Los Daniels en el Estado de México 2013Kinky y Los Danields en la ciudad de Mexico
Lugar: Fun Central Pista de Hielo Cuautitlán
Fecha: Sábado 08 de Junio del 2013
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $372.00 MX y $487.00 MX

Enlaces Patrocinados