Kings-of-Leon-en-Mexico-DF-2014

Kings of Leon en México 2014: Por segunda ocasión, se presentará la grandiosa banda del Rock Estadounidense llamada Kings of Leon, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Con un concierto en vivo y a todo color para todo su público tapatío.

El motivo de dicho concierto en Guadalajara es el de presentar su más reciente material discografico llamado “MECHANICAL BULLS”. En un concierto que se pronostica lleno y una noche de fiesta y entrega por el público y por Kings of Leon.

“El público de México es uno de los más locos y entregados ante los que hemos tenido el placer de tocar, no podemos esperar para regresar” explicó Nathan.

La fecha programada para el concierto de Kings of Leon en Guadalajara es el día Sábado 11 de Octubre del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Kings of Leon en vivo es la Arena V.F.G.

Corre a conseguir tus boletos para el concierto en Guadalajara antes de que se terminen. Esto ocurrirá a las pocas horas de que los boletos se encuentren disponibles para la compra.

Los boletos para el concierto de Kings of Leon en Guadalajara los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Kings of Leon en Guadalajara 2014Kings of Leon en Mexico DF 2014
Lugar: Arena V.F.G.
Fecha: Sábado 11 de Octubre del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $308.00 MX, $605.00 MX, $825.00 MX
y $1078.00 MX y $1430.00 MX

 

Enlaces Patrocinados