Julieta-Venegas-en-Mexico-DF-2014

Julieta Venegas en México 2014: La hermosa y talentosa cantante Mexicana Julieta Venegas oferta un concierto para todos sus seguidores niños de la ciudad de México DF.

Julieta Venegas interpretará todas las canciones y los más grandes éxitos que lo han llevado al gusto de todo público, pero en espacial, a los niños, que son los que tienen los gustos más complicados. Un espectáculo programado especialmente para el dialogo e intercambio de ideas con los niños.

A través de 90 minutos hace un recorrido por toda sus discografía en donde interpreta sus primeros temas hasta los más recientes.  Durante todo el tiempo, los pequeños espectadores serán sorprendidos por Julieta, sus instrumentos y sorpresas que los harán no sólo aplaudir y bailar, sino emocionarse y sobretodo, cantar.

La fecha programada para el concierto de Julieta Venegas en México DF es el día Jueves 15 de Mayo del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Julieta Venegas en vivo es el Teatro Metropólitan.

No te puedes perder de este gran evento que nos regalará Julieta Venegas en la ciudad de México DF y corre a conseguir tus boletos cuanto antes.

Los boletos para el concierto de Julieta Venegas en México DF los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Julieta Venegas en México DF 2014Julieta Venegas en Mexico DF 2014
Lugar: Teatro Metropólitan
Fecha: Jueves 15 de Mayo del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $252.00 MX, $487.00 MX, $599.00 MX
$711.00 MX y $937.00 MX

Enlaces Patrocinados