Jenny-and-the-mexicats-en-Mexico-DF-2013

Jenny and the mexicats en México 2013: La banda Mexicana llamada Jenny and the mexicats, que logra fusionar ritmos, personalidades y nacionalidades, al estar conformada por personas de Londres, España y México. Estará presentando un gran concierto en la ciudad de México DF.

Jenny and the mexicats se formaron a mediados del 2008, logrando construir una gran variedad de nuevos sonidos, que se derivaron de sus respectivas raíces y una combinación de Flamenco, Folk y Rockabilly. Han tenido gran éxito en México, colocándose en los primeros lugares de varias listas que reconocen a lo mejor de la música. Esto gracias a su material discográfico llamado Jenny and the mexicats.

Pero basta de hablar, nada como escuchar a Jenny and the mexicats en vivo para conocer el porqué de todo lo que se esta diciendo de esta banda que viene empujando fuerte.

La fecha programada para el concierto de Jenny and the mexicats en México DF es el día Viernes 29 de Noviembre del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Jenny and the mexicats en vivo es El Plaza Condesa. 

Los boletos para el concierto de Jenny and the mexicats en México DF los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Jenny and the mexicats en México DF 2013Jenny and the mexicats en Mexico DF 2013
Lugar: El Plaza Condesa
Fecha: Viernes 29 de Noviembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $429.00 MX y $541.00 MX y $658.00 MX

Enlaces Patrocinados