Jennifer Rene en México 2012: Gran cantante, DJ y Productora Estadounidense viene a dar un gran concierto en la ciudad de México DF.

Innercity Promote presenta Electric Frenzy; un concepto surreal basado en la excitación, emoción y la armonía colectiva que la música electrónica provoca en cada uno de sus seguidores.
Presentando a Jennifer Rene quien regresa a la Ciudad de México después de consolidar éxitos como DJ y también como vocalista de Armin van Buuren, Jose Amnesia, Markus Schulz y varios djs más.
En esta ocasión Jennifer presentara un DJ Set lleno de increíble ritmo y acompañado de su hermosa voz donde los asistentes tendrá oportunidad de escuchar algunos de sus éxitos como Louder, Wouldn’t change a thing, Fine without you y sin duda algunas

Markus Schulz, otro importante dj y productor de la escena electrónica ha tenido oportunidad de colaborar con Jennifer Rene con su canción Not the Same. Jennifer también ha tenido oportunidad de colaborar con el talento electrónico que recientemente está surgiendo dentro de la escena como tyDi, Jonas Steur, DL, entre otros.

Jennifer empezó a sonar en la radio Beat 100.9 FM por primera vez en el año 2006, rápidamente sus canciones Louder, Wouldn’t Change a thing e Invincible tomaron lugar en los principales lugares de popularidad de la estación, así fue como visito por primera vez la Ciudad de México en el año 2007 donde acompaño a Jose Amnesia con la presentación en vivo de sus éxitos, el año pasado tuvo oportunidad de visitar la ciudad de Guadalajara.

La fecha programada para el concierto de Jennifer Rene en México DF es el día 23 de junio del 2012 y el lugar predestinado para la presentación de Jennifer Rene en vivo es el H2O Concert Hall.

Corre cuanto antes por tus boletos para el concierto de Jennifer Rene en México DF, antes de que se agoten. Los boletos para el concierto de Jennifer Rene en Mexico los puedes conseguir en la taquilla de H2O Concert Hall o en Superboletos.com

Jennifer Rene en México DF 2012
Lugar: H2O Concert Hall
Fecha: 23 de junio del 2012
Boletos: Superboletos.com
Precio: General 250.oo MX + cargos
VIP 400.00 MX + Cargos

Enlaces Patrocinados