Jake-Bugg-en-Guadalajara-2014

Jake Bugg en México 2014: Jake Bugg Regresa a México coronado como uno de los autores e intérpretes británicos de la nueva generación más respetados a nivel mundial.

En menos de dos años y tras el impactante éxito de sus primeros dos álbumes – su disco homónimo y Shangri La – Jakese ha presentado en los Festivales musicales más importantes del mundo y ha ganado en cada uno de ellos más experiencia de la que cualquier joven cantante podría imaginar.

Jake Bugg logro reunir a más de 40,000 seguidores en el Corona Capital de este año. Y ahora estará presente en las ciudades de Guadalajara y México DF con un concierto en cada lugar para demostrar que sigue siendo igual de bueno.

La información general de los conciertos que Jake Bugg tendrá en México se dará al final de esta publicación. Para que estés al pendiente y no te pierdas de este evento.

Y ya con la información, te sugerimos comprar tus boletos para los conciertos de Jake Bugg en México antes de que se agote. Que creemos será rápido.

Los boletos para el concierto de Jake Bugg en México DF o Guadalajara los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Jake Bugg en Guadalajara 2014Jake Bugg en Guadalajara 2014
Lugar: Teatro Estudio Cavaret
Fecha: Miércoles 19 de Noviembre del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $495.00 MX

Jake Bugg en México 2014
Lugar: José Cuervo Salón
Fecha: Jueves 20 de Noviembre del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $606.00 MX

Enlaces Patrocinados