Heaven-Shall-Burn-en-Mexico-DF-2014

Heaven Shall Burn en México 2014: Por primera vez en México, luego de 15 años de carrera musical, Heaven Shall Burn se presenta en tierras Mexicanas, con un concierto a presentar en la ciudad de México DF.

Heaven Shall Burn presentará su más reciente material discográfico titulado “VETO”. Con canciones llenas de pesadez inquebrantable, el dominio lírico y comentario social.

Siempre se han esforzado para inspirar al oyente para que se eduquen sobre las injusticias del pasado, así como temas de actualidad. Mientras que conduce la carga hacia un estilo de vida más social y ecológicamente consciente y positiva.

La cita para el concierto de Heaven Shall Burn en México DF es el día Domingo 16 de Febrero del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Heaven Shall Burn en vivo es el Circo Volador.

No te pierdas del talento Metalero de Heaven Shall Burn en vivo y consigue tus boletos para el concierto en México DF, antes de que alguien más te quede con tu oportunidad de escuchar a estos músicos en vivo.

Los boletos para el concierto de Heaven Shall Burn en México DF los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Heaven Shall Burn en México DF 2014Heaven Shall Burn en Mexico DF 2014
Lugar: Circo Volador
Fecha: Domingo 16 de Febrero del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $541.00 MX

Enlaces Patrocinados