Halestorm-y-Adrenaline-Mob-en-Mexico-DF-2013

Halestorm y Adrenaline Mob en México 2013: el ganador del Grammy, Halestorm, llega por primera vez a dar un gran concierto en la ciudad de México DF, acompañados de la  banda Adrenaline Mob que serán los encargados de abrir el concierto.

Halestorm ganó el Grammy en la categoría de “Mejor interpretación de Hard Rock Metal. La canción “The Strange Case of” fue el éxito que los llego a recibir dicho galardón.

Adrenaline Mob es una banda de USA que lanzo su primero disco en el año 2009 y con el cual se estará presentando a todo el publico Mexicano.

La fecha programada para el concierto de Halestorm y Adrenaline Mob en México DF es el día Miércoles 12 de Junio del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Halestorm y Adrenaline Mob en vivo es el José Cuervo Salón.

No te pierdas del talento de Halestorm y Adrenaline Mob en vivo y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en México Df.

Los boletos para el concierto de Halestorm y Adrenaline Mob en México DF los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Halestorm y Adrenaline Mob en México DF 2013Halestorm y Adrenaline Mob en Mexico DF 2013
Lugar: José Cuervo Salón
Fecha: Miércoles 12 de Junio del 2013
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $658.00 MX

Enlaces Patrocinados