Haggard-en-Mexico-y-Guadalajara-2014

Haggard en México 2014: La banda de Death Metal fundada en el año de 1989 y bautizada bajo el nombre de Haggard dará dos conciertos en tierras Mexicanas. El primero de ellos será en Guadalajara y el segundo concierto en México DF.

En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo claramente definido, es lanzado Awaking the Centuries, que conserva la temática del disco anterior, y cuya gira concluyó con la producción de Awaking The Gods, concierto grabado en México.

El grupo canta en varios idiomas, como latín, alemán, inglés e italiano, poseen un cover en español (Hijo de la Luna) y en su segundo álbum de estudio (Awaking the centuries) se pueden apreciar diferentes construcciones líricas en francés.

Haggard vuelve a nuestro país para presentar su más reciente material discográfico, Grimm. Con casi 25 años de trayectoria, los alemanes preparan un viaje sonoro a través de las figuras y leyendas históricas que los posicionaron como uno de los exponentes predilectos del metal sinfónico.

Los datos generales para los conciertos de Haggard en México se dan a continuación. Para que así no tengas pretexto de perderte de este gran evento.

Los boletos para el concierto de Haggard en México DF y Guadalajara los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Haggard en Guadalajara 2014Haggard en Mexico y Guadalajara 2014
Lugar: Teatro Diana
Fecha: Viernes 20 de Junio del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $550.00 MX, $605.00 MX, $660.00 MX
y $715.00 MX

 

 

Enlaces Patrocinados