Fangoria-en-Guadalajara-2014

Fangoria en México 2014: Los legendarios de Fangoria abren una fecha para un gran concierto en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Música, gogos y policromía es el nuevo espectáculo que la cantante Alaska y su hermano de escenarios Nacho Canut han preparado para recordar los éxitos como “No sé qué me das”, “Retorciendo palabras”, “Miro la vida pasar”, “Criticar por criticar”, “Más es más” y más recientemente “Dramas y Comedias”, las cuales sonarán este año en su paso por México y que convirtieron a Fangoria en uno de los duetos más prolíficos del pop electrónico.

Consagrados en España como favoritos de este género vanguardista, dicho proyecto también mereció la aceptación y el cariño de los mexicanos, con quienes próximamente compartirán Cuatricromía, su placa de estudio más reciente.

La fecha programada para el concierto de Fangoria en Guadalajara es el día Viernes 31 de Octubre del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Fangoria en vivo es el Teatro Diana.

No te pierdas del gran talento de Fangoria en vivo ahora que se encontrarán en Guadalajara y corre a conseguir tus boletos para el concierto cuanto antes.

Los boletos para el concierto de Fangoria en Guadalajara los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Fangoria en Guadalajara 2014Fangoria en Guadalajara 2014
Lugar: Teatro Diana
Fecha: Viernes 31 de Octubre del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $165.00 MX y $1760.00 MX

Enlaces Patrocinados