Duncan-Dhu-en-Mexico-DF-2013

Duncan Dhu en México 2013: Uno de los acontecimientos en el mundo de la música, que es el regreso de el dúo llamado Duncan Dhu, anuncia una fecha para un concierto en la ciudad de México DF.

Creadores de un estilo personal e inconfundible entre el folk, el pop y el rock, Erentxun y Vasallo son ya auténticos clásicos de la escena española, gracias a himnos imborrables como Cien gaviotas, En algún lugar, La casa azul, Palabras sin nombre y tantas otras grandes canciones que dan forma a uno de los legados más envidiables de las útimas décadas. Y además, su nuevo single Cuando llegue el fin no suena nada mal…

Después de 12 años, y con más de 3 millones de discos vendidos, DUNCAN DHU anuncia su vuelta a los escenarios y para celebrarlo nada mejor que volver al estudio. Lo que en principio iba a ser 2 canciones para acompañar un disco con todos sus éxitos que se lanzará el 27 de Agosto se convirtió en un Mini-Lp con el que el grupo parece cerrar un círculo que se inició en 1.985 con la edición de “Por Tierras Escocesas”

La fecha programada para el concierto de Duncan Dhu en México DF es el día Lunes 07 de Octubre del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Duncan Dhu en vivo es el Auditorio Nacional.

No te pierdas de este regreso y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en México DF.

Los boletos para el concierto de Duncan Dhu en México DF los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Duncan Dhu en México 2013Duncan Dhu en Mexico DF 2013
Lugar: Auditorio Nacional
Fecha: Lunes 07 de Octubre del 2013
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $252.00 MX, $372.00 MX, $711.00 MX
$937.00 MX, $1281.00 MX

Enlaces Patrocinados