Doro-Pesch-en-Mexico-DF-2014

Doro Pesch en México 2014: Le reina del metal, Doro Pesch, llega a la ciudad de México DF a festejar sus 30 años de carrera musical. Con un concierto para sus seguidores Mexicanos de la ciudad de México DF y sus alrededores, o por lo menos los que puedan acompañarla en este festejo.

Doro Pesch fue al antigua vocal de la banda Warlock, en una época en que el genero era denominado por los hombres. Pero Doro Pesch, gracias a su gran talento y gran voz, logro ganarse un lugar en el metal y el respeto de todos sus escuchas. Doro Pesch llega presentando su más reciente placa, titulada “Raise your Fist” lanzado en octubre del 2012. De origen Alemán

La fecha programada para el concierto de Doro Pesch en México DF es el día Jueves 27 de Febrero del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Doro Pesch en vivo es el Circo Volador, que como siempre, nos consigue los mejores eventos del Metal.

No te pierdas de esta gran noche de metal, al lado de la hermosa Doro Pesch y compra tus boletos para el concierto antes de que alguien más lo haga por tu y te quedes con las ganas.

Los boletos para el concierto de Doro Pesch en México DF los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Doro Pesch en México DF 2014Doro Pesch en Mexico DF 2014
Lugar: Circo Volador
Fecha: Jueves 27 de Febrero del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $541.00 MX

Enlaces Patrocinados