Deftones-en-Mexico-DF-y-Guadalajara

Deftones en México 2014: La banda de Metal Alternativo de Sacramento, California creada en el año 1988 y formada por Chino Moreno (vocalista), Stephen Carpenter (guitarrista), Abe Cunningham (baterista), Chi Cheng (bajista) y Frank Delgado (samplers). Regresan a nuestro país para demostrar porque han sido acreedores del grammy. Deftones ha programado dos conciertos en México: el primero concierto en México DF y el segundo concierto en Guadalajara.

Desde su formación, la banda Deftones ha lanzado siete álbumes de estudio, dos EP, un álbum recopilatorio, un demo, once sencillos además de un box set que incluye todos sus álbumes. Además, la banda cuenta con un discos de oro y tres discos de platino.

La información general de los conciertos de Deftones en nuestro país la podrás encontrar a continuación, y así no tener pretexto de perderte de este magno evento.

Ve y compra los boletos para los conciertos de Deftones en México antes de que alguien más los compre y te quedes sin la oportunidad de escucharlos en vivo y a todo color.

Los boletos para el concierto de Deftones en México DF y/o Guadalajara los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Deftones en Guadalajara 2014Deftones en Mexico DF y Guadalajara
Lugar: Auditorio Telmex
Fecha: Domingo 07 de Septiembre del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $715.00 MX

Deftones en México DF 2014
Lugar: Pepsi Center WTC
Fecha: Miércoles 10 de Septiembre del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $665.00 MX, $778.00 MX y $1666.00 MX

Enlaces Patrocinados