Def-Leppard-en-Mexico-DF-2014Def Leppard en México 2014: Considerados como una de las fuerzas más grandes y poderosas del mundo musical se presentará en la ciudad de México DF. En donde van a demostrar el porque de estos calificativos y también el porque han vendido más de 100 millones de discos.

Los conciertos de Def Leppard se han caracterizado por ser espectaculares shows llenos de poder acompañados de los himnos de rock que les han hecho dueños de su prestigio y renombre.

Por más de 30 años estos conciertos se han convertido en un referente en la industria de la música, colocando a Def Lepard como una institución que continúa llenando arenas y estadios alrededor del mundo.

La fecha programada para el concierto de Def Leppard en México DF es el día Jueves 04 de Septiembre del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Def Leppard en vivo es el Palacio de los Deportes.

No te pierdas del talento de Def Leppard en vivo y corre a conseguir tus boletos para el concierto antes de que se agoten. No se presentarán muchas oportunidades como está.

Los boletos para el concierto de Def Leppard en México DF los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Def Leppard en México DF 2014Def Leppard en Mexico DF 2014
Lugar: Palacio de los Deportes
Fecha:  Jueves 04 de Septiembre del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $434.00 MX y $1164.00 MX

Enlaces Patrocinados