David-Bisbal-en-Monterrey-2014

David Bisbal en México 2014: El cantante Español de fama internacional y conocido bajo el nombre de David Bisbal prepara dos conciertos en tierras Mexicanas. Con un primer concierto en Monterrey, y un segundo concierto en México DF.

El motivo de este concierto será el de presentar su nuevo material discográfico llamado “Tu y yo”. Donde David Bisbal dice experimentar un sonido más personal, sin perder su esencia y ritmos originales que tanto lo han caracterizado desde sus inicios con su primer disco, que tanta buena crítica tuvo en todos lados.

Éste disco de David Bisbal estuvo bajo la producción de Sebastián Krys y se espera que en pocos días se llegue a los resultados esperados. Ya que la calidad del disco, auguran que es grande. David Bisbal puede presumir que ha logrado vender más de 5 millones de disco desde el 2005, y ha dado un aproximando de 600 concierto al rededor del mundo.

La información general para los conciertos de David Bisbal en México la puedes consultar más adelante, para que no tengas pretexto de perderte cualquier de estos dos conciertos.

Los boletos para el concierto de David Bisbal en México DF y/o Monterrey los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

David Bisbal en Monterrey 2014David Bisbal en Monterrey 2014
Lugar: Auditorio Banamex
Fecha: Viernes 09 de Mayo del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: de $275.00 MX a $1210.00 MX

David Bisbal en México DF 2014
Lugar: Teatro Metropólitan
Fecha: Sábado 10 de Mayo del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $252.00 MX a $1447.00 MX

Enlaces Patrocinados