Dark-Tranquillity-en-Mexico-2014

Dark Tranquillity en México 2014: La banda de Death Metal melódico Sueca Dark Tranquillity, que ya se había presentando en varias ocasiones en México DF, regresa con otro concierto a esta ciudad, para todos sus seguidores que no habían tenido la oportunidad de presenciar un concierto en vivo y para aquellos que quieran volver a repetir esta experiencia.

En este concierto, los de Dark Tranquillity presentarán su más reciente material discográfico llamado “CONSTRUCT”, ya clasificado como uno de sus mejores discos hasta la fecha. Poseen una extensa carrera desde 1989 hasta nuestros días donde han sido nominados a diversos premios, entre ellos el grammy por su álbum “Projector”.

La fecha programada para el concierto de Dark Tranquillity en México DF es el día Viernes 17 de Enero del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Dark Tranquillity en vivo es El Plaza Condesa.

No te pierdas del talento metalero de Dark Tranquillity en vivo y consigue cuanto antes tus boletos para el concierto en México DF.

Los boletos para el concierto de Dark Tranquillity en México DF los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Dark Tranquillity en México DF 2014Dark Tranquillity en Mexico 2014
Lugar: El Plaza Condesa
Fecha: Viernes 17 de Enero del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $599.00 MX, $607.00 MX y $711.00 MX

Enlaces Patrocinados