Crown-The-Empire-en-Mexico-DF-2014

Crown The Empire en México 2014: La banda Norteamericana de Metalcore, Formada en Dallas, Texas por el año 2012 y bautizada bajo el nombre de Crown The Empire se encuentra programado un concierto a dar en la ciudad de México DF.

compuesto por Kendall SchmidtCrown the Empire fue formado en julio 2010 por Andrew Velásquez, Austin Duncan, Hayden Tree y Brandon Hoover durante su estancia en la Preparatoria.

La banda fue formada cuando “Brandon y Austin decidieron ponerse a tocar juntos.” El objetivo primordial de la banda era ser “más pesada que la mayoría de las bandas de su área” a manera de “Traer grandes coros pop a un género que se pudiera volver muy pesado. “Originalmente, el baterista Alex Massey lleno la posición de la batería en la banda, pero fue remplazado rápidamente por su actual baterista, Brent Taddie en mayo 2011.

Durante 2011, los miembros de CTE también tuvieron una extensa búsqueda de otro guitarrista que se uniera a su banda. Rápidamente le dieron la bienvenida a Bennett Vogelman (Benn Suede) a la banda como guitarrista principal.

La fecha programada para el concierto en donde conoceremos a los de Crown The Empire en la ciudad de México DF es el día Sábado 27 de Septiembre del 2014. Y el lugar predestinado para dicha presentación de Crown The Empire en vivo es el Lunario del Auditorio Nacional.

No te puedes perder de este gran talento metalero y corre a conseguir tus boletos para el concierto en México DF cuanto antes.

Los boletos para el concierto de Crown The Empire en México DF los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Crown The Empire en México DF 2014Crown The Empire en Mexico DF 2014
Lugar: Lunario del Auditorio Nacional
Fecha: Sábado 27 de Septiembre del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $606.00 MX

Enlaces Patrocinados