Creedence-en-Guadalajara-2014

Creedence Clearwater Revisisted en México 2014: La banda Estadounidense de Country Rock, todo un icono en su genero, bautizados con el nombre de Creedence Clearwater Revisited y conocidos simplemente como Creedence o CCR se presentará a todos sus seguidores tapatíos con un gran concierto en Guadalajara.

En este concierto de Creedence Clearwater Revisited podremos escuchar sus mejores canciones, grandes éxitos que no se han perdido en el olvido y siguen siendo del gusto de viejas y nuevas generaciones. Canciones tales como “Have you even seen the rain”, “Loking out my back door”, “Fortunate song”, “Hey tonight”, entre otras muchas.

La fecha programada para el concierto de Creedence Clearwater Revisited es el día Miércoles 12 de Marzo del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Creedence Clearwater Revisited en vivo es el Auditorio Telmex.

El talento rockero de Creedence Clearwater Revisited estará en vivo y a todo color en este concierto que no te puedes perder, y para eso, ve cuanto antes por tus boletos.

Los boletos para el concierto de Creedence Clearwater Revisited en Guadalajara los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Creedence Clearwater Revisited en Guadalajara 2014Creedence en Guadalajara 2014
Lugar: Auditorio Telmex
Fecha: Miércoles 12 de Marzo del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $300.00 MX – $1200.00 MX

Enlaces Patrocinados