Celso-Piña-en-Mexico-DF-2014

Celso Piña en México 2014: El cantante, compositor, arreglista y acordeonista mexicano de música del género de cumbia llamado y conocido como el gran “Celso Piña” ha anunciado que dará un concierto en la ciudad de México DF para deleite de todos sus seguidores y escuchas.

Celso Piña es pionero en la mezcla o fusión de sonidos tropicales como base, conjugándolos con todo tipo de géneros populares desde los norteños hasta sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop, R&B, etc. Por esta razón por lo que se le considera unos de los mejores músicos de México, y Latinoamérica, es también conocido con el mote de El Rebelde del acordeón o también como el Cacique de la Campana.

La fecha programada para el concierto de Celso Piña en México DF es el día Sábado 17 de Mayo del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Celso Piña en vivo es El Plaza Condesa.

No te puedes perder de esta noche de ritmo, talento y baile y buena música. Si quiere ser parte de esta noche corre a conseguir tus boletos para el concierto en México DF antes de que se terminen.

Los boletos para el concierto de Celso Piña en México DF los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Celso Piña en México DF 2014Celso Piña en Mexico DF 2014
Lugar: El Plaza Condesa
Fecha: Sábado 17 de Mayo del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $487.00 MX, 599.00 MX y $770.00 MX

Enlaces Patrocinados