Boris-en-México-DF-2013

Boris, Liturgy y Monogatari en México 2013: Estás 3 bandas nos darán una noche inolvidable en su gran concierto en México DF.

Boris es un grupo fundado hace más de 15 años se caracteriza por su propuesta ecléctica que abarca una gran diversidad de subgéneros musicales como el rock psicodélico, el drone doom, el noise o el stoner rock. A esta noche de potencia sónica se suma la banda Liturgy de Brooklyn quienes son exponentes de las más recientes tendencias del black metal contemporáneo, así como la banda mexicana Monogatari.

La fecha programada para el concierto de Boris, Liturgy y Monogatari  en México DF es el día Jueves 16 de Mayo del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Boris, Liturgy y Monogatari  en vivo es el Lunario del Auditorio Nacional.

No te pierdas del talento de Boris, Liturgy y Monogatari  y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en México DF.

Los boletos para el concierto de Boris, Liturgy y Monogatari  en México DF los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Boris, Liturgy y Monogatari  en México DF 2013Boris en México DF 2013
Lugar: Lunario del Auditorio Nacional
Fecha: Jueves 16 de Mayo del 2013
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $599.00 MX

Enlaces Patrocinados