Blood-on-the-Dance-Floor-en-Mexico-DF-2013

Blood on the Dance Floor en México 2013: Los originarios de Orlando, Florida. Los llamados Blood on the Dance Floor harán gala de su talento con un concierto en la ciudad de México DF.

Es una banda que puede ser odiada o amada, pero que nunca pasa por inadvertida en cualquier lugar donde se presente. BOTDF es muy popular por su sonido y letras muy peculiares que hablan de escenas de recurso estético, lo cual se demuestra a través de la música y se identifica con los adolescentes en todo el mundo. Este dúo ha conseguido bastante popularidad gracias a su estilo.

La fecha programada para la presentación del Duo Americano Blood on the Dance Floor en México DF es el día Sábado 30 de Noviembre del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Blood on the Dance Floor en vivo es el Pasagüero.

No te pierdas del talento de Blood on the Dance Floor en vivo y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en México Df.

Los boletos para el concierto de Blood on the Dance Floor en México DF los puedes conseguir por medio Ticketmaster.com.mx

Blood on the Dance Floor en México DF 2013Blood on the Dance Floor en Mexico DF 2013
Lugar: Pasagüero
Fecha: Sábado 30 de Noviembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $541.00 MX

Enlaces Patrocinados