Banda-El-Recodo-en-Monterrey-2014

Banda El Recodo en México 2014: La conocida como “La madre de todas las bandas”  La Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga anuncia una fecha para dar un concierto en la ciudad de Monterrey.

Ya conocidos en todo México en los años 50´s, comienzan a conquistar al público en Estados Unidos de América. Luego, con el público de USA y México entregado a ellos, La Banda El Recodo comienza su conquista de Europa por los años 90´s. Pasando por países como: Alemania, Francia, Marruecos, Japón, Australia y un sin número de otros países.

La Banda El Recodo es capaz de juntar hasta 50,000 o 60,000 personas en una localidad, agotando localidades en aproximadamente 3 semanas. Lo que nos dice del gran talento y gusto que existe por verlos.

Así que no te puedes perder esta gran oportunidad de escuchar a Banda El Recodo en vivo y corre a conseguir tus boletos para el concierto antes de que se terminen.

La fecha programada para el concierto de Banda El Recodo en Monterrey es el día Sábado 30 de Agosto del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Banda El Recodo en vivo es el Auditorio Banamex.

Los boletos para el concierto de Banda El Recodo en Monterrey los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Banda El Recodo en Monterrey 2014Banda El Recodo en Monterrey 2014
Lugar: Auditorio Banamex
Fecha: Sábado 30 de Agosto del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: de $330.00 MX hasta $1485.00 MX

Enlaces Patrocinados