Bajofondo-en-Guadalajara-2014

Bajofondo en México 2014: El grupo fusión de músicos Uruguayos y Argentinos cuya música se define como la recreación musical de la vira urbana en Río de la Plata. Ellos se presentará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En un concierto programado para todos sus seguidores que mueren por escucharlos en vivo.

Ha editado 5 álbumes de estudio bajo el sello del ganador del reconocido productor y ganador del Óscar, Gustavo Santaolalla; Juan Campodónico compositor y productor; Luciano Supervielle en el piano, como compositor, scratches, programación y DJ; Verónica Loza como voz, compositora y escenógrafa; Martín Ferres tocando el bandoneón, Javier Casalla el violín, Gabriel Casacuberta el contrabajo y Adrian Sosa la batería.

La fecha programada para el concierto de Bajofondo en Guadalajara será el día Sábado 01 de Noviembre del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Bajofondo en vivo es el Teatro Estudio Cavaret.

No puedes dejar de lado esta oportunidad única que te traen hasta tu ciudad y corre a comprar tu boletos para el concierto en Guadalajara antes de que alguien más te lo gane.

Los boletos para el concierto de Bajofondo en Guadalajara lo podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Bajofondo en Guadalajara 2014Bajofondo en Guadalajara 2014
Lugar: Teatro Estudio Cavaret
Fecha: Sábado 01 de Noviembre del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $995.00 MX

Enlaces Patrocinados