Ana-Curra-y-Kompadres-en-México-DF

Ana Curra y Kompadres en México 2013: La Española Ana Curra y la banda de Rock Mexicana “Los Kompadres Muertos” darán un concierto en la gran ciudad de México DF.

La tecladista, vocalista y compositora vanguardista de la movida madrileña, Ana Curra presenta El Acto de Parálisis Permanente, guardando los sonidos post – punk y la esencia que en la década de los 80’s los caracterizaron. Invitada de honor a la celebración de los 21 años de Kompadres Muertos, banda mexicana que revolucionó con sus sonidos oscuros recorriendo los terrenos de la psicodelia para invitarnos a compartir las luces y la fiesta de recibir a nuestros muertos.

La fecha programada para el concierto de Ana Curra y Kompadres Muertos en México DF es el día Domingo 03 de Noviembre del 2013. Y el lugar predestinado para la presentación de Ana Curra y Kompadres Muertos en vivo es el Lunario del Auditorio Nacional.

No te pierdas del talento de Ana Curra y Kompadres Muertos en vivo y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en México DF.

Los boletos para el concierto de Ana Curra y Kompadres Muertos en México DF los puedes conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Ana Curra y Kompadres Muertos en México DF 2013Ana Curra y Kompadres en México DF
Lugar: Lunario del Auditorio Nacional
Fecha: Domingo 03 de Noviembre del 2013
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $372.00 MX

Enlaces Patrocinados