Alejandro-Filio-en-Guadalajara-2014

Alejandro Filio en México 2014: Uno de los grandes cantautores cuya lírica ha merecido un espacio reservado dentro de los grandes trovadores Mexicanos. Conocido bajo el nombre de Alejandro Filio y de gran fama y admiración entre sus seguidores. Ha prometido dar un gran concierto en la ciudad de Guadalajaa, Jalisco.

Alejandro Filio se encuentra promoviendo su más reciente material discográfico llamado “Se trata de sentir”. Uno de los artistas que utiliza su música y letras para crear conciencia entre sus seguidores. En este caso, se trata de promover la donación de sangre para los que la necesitas, ya que el día de mañana, podremos ser nosotros los que lo necesitemos.

La fecha programada para el concierto de Alejandro Filio en Guadalajara es el día Jueves 29 de Mayo del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Alejandro Filio en vivo es el Teatro Diana.

No te puedes perder del talento de Alejandro Filio en vivo y a todo color. Debes de correr a conseguir tus boletos para el concierto en Guadalajara antes de que sea demasiado tarde.

Los boletos para el concierto de Alejandro Filio en Guadalajara los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.com.mx

Alejandro Filio en Guadalajara 2014Alejandro Filio en Guadalajara 2014
Lugar: Teatro Diana
Fecha: Jueves 29 de Mayo del 2014
Boletos: Ticketmaster.com.mx
Precio: $220.00 MX, $275.00 MX, $330.00 MX
$440.00 MX, $495.00 MX y $550.00 MX

Enlaces Patrocinados