Transatlántic-rock-en-España-2014

Transatlántic en España 2014: La banda de Rock Progresivo, fundada en Neal Morse, con dos miembros ex integreantes de Dream Theater y bautizada bajo el nombre de Transatlántic nos regala algo de su talento con dos presentaciones que se llevarán a cabo en Barcelona y Madrid. 

Su primer disco, SMPT:e (lanzado en el año 2000), obtuvo excelentes críticas, siendo nombrado “algo de lo mejor que se ha escrito en rock progresivo” y “fuegos artificiales de ideas e increíble habilidad musical” (The Metal Observer).

El tour subsecuente de los Estados Unidos condujo al lanzamiento de un CD doble, llamado Live in America, y un video homónimo. La banda mostró su herencia musical en el CD en vivo, tocando covers de The Beatles (“Strawberry Fields Forever”), así como un popurrí de Genesis’ que incluía “Watcher of the Skies” y “Firth of Fifth”.

Ambos conciertos se llevarán a cabo en el mes de Febrero del 2014, los días 27 y 28. No te pierdas detalle de estos eventos y aparte tu lugar antes de que te los ganen.

Las entradas para el concierto de Transatlántic en España las podrás conseguir por medio de Ticketmaster.es

Transatlántic en Madrid 2014Transatlántic rock en España 2014
Lugar: La Riviera
Fecha: Jueves 27 de Febrero del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 37.00 Euros

Transatlántic en Barcelona 2014
Lugar: Razzmatazz 2
Fecha: Viernes 28 de Febrero del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: 37.00 euros

Enlaces Patrocinados