Tom-Jones-en-Madrid-2014

Tom Jones en España 2014: El cantante galés Tom Jones se prepara para dar un concierto en la ciudad de Madrid. Oportunidad que no podrás dejar pasar.

Tom Jones cuenta ya con 45 años de carrera artística. Uno de los pocos que ha sabido conservar su talento y no hacerlo decaer al paso de los años. Sino que ha ido mejorando de manera constante, ya que sus últimos discos son los mejores criticados. Especialmente por ‘Praise & Blame’ editado en 2011, con el que la crítica mundial fue unánime.

Con una potencia vocal única, Tom Jones ofrecerá en su concierto de Madrid lo mejor de su repertorio de siempre, desde Delilah hasta It’s not unusual, What’s New Pussycat o I’ll Never fall in love again. Pero también repasará temas de sus dos últimos álbumes, el mencionado ‘Praise & Blame’ y ‘Spirit in the room’.

Tom Jones es, sin duda, una leyenda viva. Su show es incomparable a ningún otro y traspasa épocas, estilos de música, edades, géneros…Tom Jones siempre ha sido lo que de él se oye: sus canciones y el grandísimo poder de su voz.

La fecha programada para el concierto de Tom Jones en Madrid es el día Martes 01 de Julio del 2014. Y el lugar predestinado para la presentación de Tom Jones en vivo es el Palacio de los Deportes Comunidad de Madrid.

No te pierdas del gran talento de esta leyenda y corre cuanto antes por tus boletos para el concierto en Madrid.

Los boletos para el concierto de Tom Jones en Madrid los podrás conseguir por medio de Ticketmaster.es

Tom Jones en Madrid 2014Tom Jones en Madrid 2014
Lugar: Palacio de los Deportes Comunidad de Madrid
Fecha: 01 de Julio del 2014
Boletos: Ticketmaster.es
Precio: Asiento reservado: de 75 a 95 Euros
Premium Golden Ticket: 210 Euros
Easy Golden Ticket: 140 Euros

Enlaces Patrocinados